Bienvenido a nuestro blog de noticias

Gracias por acceder a nuestro blog de agm arquitectos slp, aquí podrás seguir el día a día de nuestra empresa y estar informado de cuestiones de actualidad relacionadas con la arquitectura y el urbanismo.
Esperamos que encuentres contenidos de interés y te animes a dejarnos algún que otro comentario.

Para más información accede a nuestra web http://www.agmarquitectos.com/

viernes, 1 de julio de 2011

Sistema integrado de Calidad y Ecodiseño [ISO 9001:2008 + UNE 150.301]

Tras más de un año de trabajo, agm arquitectos culmina con éxito el proceso de implantación del Sistema Integrado de Calidad y Ecodiseño poniendo así de manifiesto su firme compromiso con la calidad y con la sostenibilidad.

Desde 1999, agm arquitectos ha desarrollado su actividad profesional en el campo de la arquitectura y el urbanismo. Durante todos estos años el equipo profesional de agm arquitectos ha demostrado el esfuerzo y dedicación en su trabajo para ofrecer proyectos de máxima calidad a sus clientes.

Con la implantación del Sistema Integrado de Calidad y Ecodiseño, agm arquitectos reafirma  su compromiso orientado hacia la satisfacción del cliente y la excelencia empresarial.

Desde 2011, los proyectos de edificación y urbanismo desarrollados por agm arquitectos cumplen con  los estándares más exigentes de calidad (ISO) e incorporan medidas de sostenibilidad ambiental (UNE) que permiten un ahorro energético significativo en sus edificios.

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD
Empresa certificada en rehabilitación

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO
Empresa especializada en Edificación Sostenible