Bienvenido a nuestro blog de noticias

Gracias por acceder a nuestro blog de agm arquitectos slp, aquí podrás seguir el día a día de nuestra empresa y estar informado de cuestiones de actualidad relacionadas con la arquitectura y el urbanismo.
Esperamos que encuentres contenidos de interés y te animes a dejarnos algún que otro comentario.

Para más información accede a nuestra web http://www.agmarquitectos.com/

miércoles, 12 de febrero de 2014

agm arquitectos visita hoy miércoles los Laboratorios de Control de Calidad de la Edificación del Gobierno Vasco


Fomento de San Sebastián en colaboración con el Grupo de Investigación ENEDI de la Universidad del País Vasco UPV/EHU y la Dirección de Vivienda del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco ha organizado una visita informativa a los Laboratorios de Control de Calidad de la Edificación del Gobierno Vasco para los miembros del Cluster de Energías Renovables y Eficiencia Energética de San Sebastián.

El Laboratorio de Control de Calidad de la Edificación del Gobierno Vasco es un organismo público destinado a controlar el cumplimiento de las exigencias del CTE y a mejorar los procesos de edificación en el País Vasco. Ofrece una serie de servicios que abarcan de manera integral todas las fases de la edificación (proyecto, ejecución, mantenimiento y rehabilitación). Se distribuye en tres principales áreas: las propiedades mecánicas de materiales, las características térmicas y las condiciones acústicas. La visita recorrerá las tres áreas del laboratorio mostrando los principales equipos de ensayo y sus posibilidades.

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD
Empresa certificada en rehabilitación

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO
Empresa especializada en Edificación Sostenible