Bienvenido a nuestro blog de noticias

Gracias por acceder a nuestro blog de agm arquitectos slp, aquí podrás seguir el día a día de nuestra empresa y estar informado de cuestiones de actualidad relacionadas con la arquitectura y el urbanismo.
Esperamos que encuentres contenidos de interés y te animes a dejarnos algún que otro comentario.

Para más información accede a nuestra web http://www.agmarquitectos.com/

viernes, 11 de enero de 2013

agm es noticia hoy en IHOBE

IHOBE publica hoy en su web la siguiente noticia:

http://bit.ly/SnZxr0

El Programa Ecoeficiencia de la Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco Ihobe, a través del servicio de Asesoramiento Ambiental Experto, ha apoyado a agm arquitectos slp en la obtención de un nueva certificación en Ecodiseño, la ISO 14006:2011.

agm arquitectos slp solicitó a Ihobe un asesoramiento técnico con el objetivo de preparar la documentación y los procedimientos necesarios para la auditoría de certificación de una nueva norma de Ecodiseño.

La empresa ya contaba desde el año 2010  con la certificación UNE 150301:2003 de Ecodiseño. Esta norma pasó a tener categoría internacional  ISO en 2011, por lo que era necesaria una actualización de los procedimientos por parte de la empresa. A partir del informe realizado por el experto, se aplicaron las sugerencias planteadas y AGM Arquitectos obtuvo la certificación el pasado mes de septiembre.

Desde la compañía han valorado muy positivamente el apoyo técnico recibido por Ihobe, destacando especialmente su aplicabilidad y adaptación a las necesidades de la empresa. “El asesoramiento ambiental experto solicitado cumplió con nuestras expectativas y se ajustó a nuestras necesidades. Consideramos este punto como el más importante a la hora de recibir un asesoramiento de este tipo”, ha declarado Xabier Agirre de AGM Arquitectos, quien ha añadido que “aunque a corto plazo no prevemos obtener un beneficio económico elevado, sí que contaremos con una ventaja competitiva importante”.
 

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD
Empresa certificada en rehabilitación

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO
Empresa especializada en Edificación Sostenible