Bienvenido a nuestro blog de noticias

Gracias por acceder a nuestro blog de agm arquitectos slp, aquí podrás seguir el día a día de nuestra empresa y estar informado de cuestiones de actualidad relacionadas con la arquitectura y el urbanismo.
Esperamos que encuentres contenidos de interés y te animes a dejarnos algún que otro comentario.

Para más información accede a nuestra web http://www.agmarquitectos.com/

martes, 4 de octubre de 2011

agm arquitectos slp obtiene la certificación UNE 150301:2003 de Ecodiseño










agm arquitectos slp obtiene la certificación  UNE 150301:2003 de Ecodiseño otorgado por Bureau Veritas Certificación.

Con la incorporación de la certificación en Ecodiseño, agm arquitectos slp ofrece a sus clientes la posibilidad de aplicar criterios de sostenibilidad ambiental a sus proyectos para conseguir, además de una reducción de los impactos ambientales propios del proceso constructivo, un importante ahorro en su factura energética.

Se han integrado al proceso las guías de edificación y rehabilitación ambientalmente sostenibles editadas y desarrolladas por IHOBE para que aplicando una serie de buenas prácticas a nuestros proyectos, contribuir a que los edificios resulten medioambientalmente sostenibles sin menoscabo de la calidad de los mismos y sin la pérdida de sus prestaciones, aportando un valor añadido a nuestros proyectos.

Con la certificación obtenida, agm arquitectos slp cumple con uno de los compromisos que en 2010 adquirió con el Gobierno Vasco al adherirse al Programa de Ecoeficiencia de la Empresa Vasca 2010-2014 de IHOBE haciendo suyos los objetivos marcados por el Programa:

  • Convertir Euskadi en una de las regiones líderes en la UE en implantación de sistema de gestión ambiental y de ecodiseño.
  • Incentivar y promover la incorporación de tecnologías más limpias en el tejido empresarial.
  • Facilitar a las empresas que puedan proponer nuevos productos y servicios más verdes.
  • Incrementar la incorporación de requisitos ambientales en la gestión de las compras de las empresas.
  • Difundir las actuaciones y resultados de las empresas de manera que se comparta el conocimiento y se mejore el reconocimiento a los esfuerzos ambientales de los participantes.
  • Reducir la emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEIs) en el País Vasco.
  • Aumentar la valorización de residuos generados en las empresas.
  • Prevenir el consumo de materias primas con el consiguiente ahorro económico.

lunes, 3 de octubre de 2011

agm arquitectos slp obtiene la certificación ISO 9001:2008











agm arquitectos slp obtiene la certificación ISO 9001:2008 de gestión de la calidad otorgado por Bureau Veritas Certificación, bajo la acreditación de ENAC.

agm arquitectos slp, además de los procesos de planificación y control de proyectos y la dirección de obra, ha desarrollado procesos específicos para las gestión de las obras de rehabilitación, la Inspeccion Técnica del Edificio (ITE) o la elaboración de documentos urbanísticos. De esta manera, agm arquitectos slp ha implantado un sistema de gestión de calidad que engloba a la totalidad de los servicios de arquitectura y urbanismo que ofrece a sus clientes.

Una vez más, agm arquitectos slp pone de manifiesto una vez más su compromiso constante en dirigir su empresa de una manera profesional y enfocado a la mejora continua.

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD
Empresa certificada en rehabilitación

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO
Empresa especializada en Edificación Sostenible