Bienvenido a nuestro blog de noticias

Gracias por acceder a nuestro blog de agm arquitectos slp, aquí podrás seguir el día a día de nuestra empresa y estar informado de cuestiones de actualidad relacionadas con la arquitectura y el urbanismo.
Esperamos que encuentres contenidos de interés y te animes a dejarnos algún que otro comentario.

Para más información accede a nuestra web http://www.agmarquitectos.com/

viernes, 22 de mayo de 2015

Abierta la convocatoria de ayudas públicas del EVE para el 2015


Hoy se abre el plazo para la solicitud de ayudas públicas convocadas por el Ente Vasco de la Energía EVE.


12 millones de euros en ayudas para implantar la eficiencia y las energías renovables en sectores estratégicos.


Son de especial interés los sectores industriales, el transporte, el sector terciario, las Administraciones Públicas y tecnologías para el aprovechamiento de la biomasa, solar térmica y la geotermia.


  • Se prevé alcanzar un ahorro energético superior a los 40.000 tep (toneladas equivalentes de petróleo), equivalente al consumo energético de 66.000 viviendas, lo que supone reducir la demanda energética vasca en un 0,6%.
  • Las partidas previstas para cada sector y tecnología serán resueltas íntegramente en el ejercicio 2015 a lo largo de tres fases.
  • En la línea de reforzar el compromiso hacia la industria vasca, este sector contará con partidas propias para implantar mejoras de eficiencia energética y fuentes renovables como la solar térmica y la geotermia.
  • Tecnologías de especial interés como las calderas de biomasa contarán con una dotación específica de 750.000 euros; en Euskadi existe gran margen para aumentar el uso de esta fuente renovable y alcanzar niveles similares a los del norte de Europa.
  • El sector transporte cuenta con 1M€ para adquirir vehículos eléctricos o a gas, así como para implantar puntos de recarga para los mismos.


  • Os facilitamos el enlace a la página oficial:
    + INFO : Ayudas Eve

    Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD

    Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD
    Empresa certificada en rehabilitación

    Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO

    Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO
    Empresa especializada en Edificación Sostenible