Bienvenido a nuestro blog de noticias

Gracias por acceder a nuestro blog de agm arquitectos slp, aquí podrás seguir el día a día de nuestra empresa y estar informado de cuestiones de actualidad relacionadas con la arquitectura y el urbanismo.
Esperamos que encuentres contenidos de interés y te animes a dejarnos algún que otro comentario.

Para más información accede a nuestra web http://www.agmarquitectos.com/

jueves, 14 de septiembre de 2017

CURSO PASSIVHAUS DESIGNER CPD

Agm arquitectos amplía su formación y conocimientos en edificación sostenible y eficiencia energética gracias al Curso Passivhaus Designer CPD.
Con la realización del Curso Passivhaus Designer CPD agm arquitectos es capaz de ofrecer a sus clientes la posibilidad de desarrollar edificios según el estándar PASSIVHAUS. Este estándar es la base para la concepción de edificios con energía casi nula

lunes, 11 de septiembre de 2017

AGM OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Una vez superada la auditoría, renovamos por otros tres años más nuestro sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 según la nueva norma del 2015 reafirmando así nuestro compromiso con la calidad y la excelencia empresarial.
"La Norma ISO 9001 es una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial. 
La aplicación de estos principios, le ayudan a mejorar el rendimiento de su empresa.

La orientación a la calidad prepara a una organización para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. Al certificar su organización según la norma ISO 9001, se le comunica a sus clientes, proveedores y empleados su compromiso con la calidad y establece un punto de referencia para medir el rendimiento de su organización."
Gracias a Bureau Veritas Certificación por la ayuda y apoyo ofrecido a agm arquitectos


Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD
Empresa certificada en rehabilitación

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO
Empresa especializada en Edificación Sostenible