Bienvenido a nuestro blog de noticias

Gracias por acceder a nuestro blog de agm arquitectos slp, aquí podrás seguir el día a día de nuestra empresa y estar informado de cuestiones de actualidad relacionadas con la arquitectura y el urbanismo.
Esperamos que encuentres contenidos de interés y te animes a dejarnos algún que otro comentario.

Para más información accede a nuestra web http://www.agmarquitectos.com/

miércoles, 18 de enero de 2012

El Gobierno Vasco amplía las ayudas destinadas a la Rehabilitación de Edificios

agm arquitectos slp informara a sus clientes sobre las nuevas ayudas que desde noviembre de 2011 el Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco ha puesto en marcha. Dichas ayudas se destinarán a la rehabilitación de edificios con el objetivo de mejorar las condiciones de la envolvente térmica del edificio desde el punto de vista de la mejora de su eficiencia energética.

Las comunidades de propietarios podrán optar a una subvención de hasta 45.000 euros dependiendo del alcance y características de la intervención.

Las ayudas también cubrirán el 100% de los costes por honorarios de redacción del informe técnico derivado de la Inspección Técnica del Edificio (ITE) con un tope máximo de 1.000 euros.

Las ayudas destinadas a la mejora de la eficiencia energética de los edificios aprobadas tienen como objetivo el  desarrollo de las determinaciones plasmadas en el  Plan Estratégico de Rehabilitación de Edificios y egeneración Urbana de la CAPV 2010-2013 aprobado en diciembre de 2010.

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD
Empresa certificada en rehabilitación

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO
Empresa especializada en Edificación Sostenible