Bienvenido a nuestro blog de noticias

Gracias por acceder a nuestro blog de agm arquitectos slp, aquí podrás seguir el día a día de nuestra empresa y estar informado de cuestiones de actualidad relacionadas con la arquitectura y el urbanismo.
Esperamos que encuentres contenidos de interés y te animes a dejarnos algún que otro comentario.

Para más información accede a nuestra web http://www.agmarquitectos.com/

jueves, 1 de marzo de 2012

agm arquitectos slp finaliza las obras de ampliación de la clínica dental "Kaia" de Trintxerpe

Las obras han supuesto la ampliación en más de 136 m2 de superficie que se suman a los que en la actualidad disponía la clínica.

Situado en el número 17 de Euskadi Etorbidea y en funcionamiento desde 2008, afronta en verano del 2011 su ampliación definitiva con el fin de incorporar dos nuevos gabinetes, zonas de espera de pacientes, despachos así como de espacios auxiliares. Todo ello con el objetivo dar un mejor servicio a sus clientes y dar respuesta a la demanda existente.

La reforma se distingue por la creación de un espacio a doble altura en la zona de acceso donde se ubica la nueva escalera que conecta la planta de acceso con la zona ampliada.

La Clinica Dental "Kaia" ha depositado su confianza en agm arquitectos para la gestión y desarrollo del proyecto y la dirección de las obras, así como la licencia de actividad y apertura lo cual agradecemos sinceramente.

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD
Empresa certificada en rehabilitación

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO
Empresa especializada en Edificación Sostenible