Bienvenido a nuestro blog de noticias

Gracias por acceder a nuestro blog de agm arquitectos slp, aquí podrás seguir el día a día de nuestra empresa y estar informado de cuestiones de actualidad relacionadas con la arquitectura y el urbanismo.
Esperamos que encuentres contenidos de interés y te animes a dejarnos algún que otro comentario.

Para más información accede a nuestra web http://www.agmarquitectos.com/

viernes, 4 de mayo de 2012

agm arquitectos slp dirigirá las obras de construcción de viviendas adosadas en Ordizia

agm arquitectos slp dirigirá las obras de construcción de la promoción de viviendas adosadas situadas en el A.I.U. de San Juan de Ordizia.

El proyecto redactado también por agm arquitectos slp cumple con las exigencias del recién implantado sistema de gestión de la calidad y ecodiseño e incorpora medidas de sostenibilidad ambiental certificadas por la norma UNE 150301:2003.

Las medidas aplicadas en el diseño de las viviendas permitirán una considerable reducción del consumo energético con el consiguiente ahorro en la factura final.

Las viviendas tienen un perfil de baja, planta alta y bajocubierta y contarán con una planta destinada a garaje y trasteros.

lunes, 30 de abril de 2012

agm arquitectos slp dirigirá las obras de rehabilitación del edificio de Okendo 4


 
El nº 4 de la calle calle Okendo es un edificio característico del ensanche donostiarra. Su construcción data del año 1865 y es un proyecto firmado por D. Eleuterio Escoriaza. Se trata de un edificio entre medianeras con planta baja, cuatro plantas altas de origen (en principio la planta 4ª estaba levemente retranqueada y se adelantó al construir los levantes), más dos levantes de 1942 (el primero a paño de fachada y el segundo retranqueado).

Fachada muy transformada en planta baja (1951), y revestida de piedra en los paños de plantas altas liberados por los miradores de hormigón que también son de 1942.

Se trata de un edificio catalogado de Grado IV por el Plan Especial de Protección del Patrimonio Urbanístico Catalogado de Donostia.
Los trabajos de rehabilitación comprenden el saneado y limpieza de fachada, la sustitución de la cubierta, la impermeabilización del patio de manzana junto y dotar de accesibilidad al portal del edificio.

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD

Certificado ISO 9001:2015 CALIDAD
Empresa certificada en rehabilitación

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO

Cerificado ISO 14006:2011 ECODISEÑO
Empresa especializada en Edificación Sostenible